Renovación en la cúpula policial

En la tarde de ayer viernes, en el asiento físico de la Comisaría Local, se hizo presente el Superintendente de Seguridad Región Interior Oeste I, Comisario Mayor Carlos Gustavo Montañez, a los efectos de proceder a la renovación de las autoridades policiales locales.

En ese contexto el Comisario Inspector Rubén Pellino, cesa en su cargo de Jefe de Policía de Seguridad Comunal Chacabuco, pasando a cumplir funciones como Secretario en la Superintendencia Zonal; asumiendo en su reemplazo el Comisario Claudio Norberto Cabella, quien a partir de la fecha se constituye en la máxima autoridad policial en el partido de Chacabuco.

El Comisario Sebastián Marcelo Rozza, lo hace en carácter de Jefe de la Estación de Policía Comunal Chacabuco.

Montañez manifestó que “se efectúa la renovación en la Cúpula Policial agradeciendo y destacando la labor desarrollada por el Comisario Inspector Rubén Pellino y el Comisario Claudio Norberto Cabella, quienes conforme a mérito continúan avanzando en su carrera policial”

Por su parte, Pellino, quien había asumido el pasado 6 de junio de 2020, manifestó su «agradecimiento al personal policial que se desempeñó bajo su conducción por el alto grado de compromiso en sus funciones, instándolos a continuar trabajando de esta manera. Como así también agradeció al Municipio Local y sus distintas áreas por el acompañamiento en la gestión”.

Por su parte, Cabella expreso: “Asumo con un alto grado de compromiso en la función que me es encomendada, no solo como funcionario policial, sino también como vecino de Chacabuco, agradeciendo la confianza vertida por la Superioridad Policial y el Ejecutivo Municipal”.

Por último el Secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, destaco que se lleva adelante la renovación de las autoridades policiales de Chacabuco «como parte de un proceso de ascensos de personal y consecuente continuidad en sus carreras institucionales. Agradecer, el trabajo, esfuerzo y compromiso asumido desde el primer día por el Comisario Inspector Rubén Pellino, deseándole éxitos en su superior destino».

«En mi rol de Secretario de Seguridad, resaltar las designaciones de los Comisarios Claudio Norberto Cabella y Sebastián Marcelo Rozza, los dos oriundos de Chacabuco, para que puedan llevar adelante una tarea eficaz en la prevención y seguridad de los vecinos de Chacabuco”, finalizó Loyola.