Punto Digital | Comienzan los cursos presenciales

A partir del martes 12 de octubre, Punto Digital vuelve en forma presencial en el espacio de la Escuela de Actividades Culturales (EAC).

Computación Básica, Excel Nivel I y Nivel II (avanzado), y Manejo de Celulares son las propuestas. Los cursos son abiertos al público en general y totalmente gratuitos. A cargo de la analista y formadora Leticia Golía.

Javier Basile, director de Sistema y Modernización, explicó “es importante decir que cada uno de estos cursos tiene un temario ya establecido, tiene una serie de contenidos que hemos armado con el equipo de Punto Digital. Esto es para que el vecino también lo sepa. Si bien es bueno venir con la inquietud, también es bueno saber que hay un temario establecido y que la idea siempre es poder guiarnos”.

A su vez, señaló que dentro del equipo de Punto Digital no solo se tiene en cuenta el contenido, sino también la parte pedagógica y formativa con el objetivo de que los vecinos puedan tener una experiencia y un aprendizaje significativo en su paso por el espacio.

Inscripciones
Facebook Punto Digital Chacabuco
Instagram: @puntodigitalch
EAC Avellaneda 127, de 8:00 a 12:00