Presentaron proyecto para construir cuatro salas maternales

Esta mañana el bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para construir cuatro salas maternales y de educación inicial las cuales albergarían a 100 niños desde los dos años.

La iniciativa fue llevada por Nueva Dirigencia y lo trabajaron en conjunto con el bloque del FdT, el monto de la obra es de 5 millones de pesos, los cuales pueden salir del Fondo Educativo.

«La necesidad de dar respuesta en el distrito a la escasez de establecimientos educativos de nivel inicial con sala maternal, la disponibilidad de fondos existentes en el presupuesto municipal mediante el ingreso del Fondo Educativo, hace posible que se construya y ponga en funcionamiento un establecimiento educativo que dé respuestas a esta problemática. El mismo podrá albergar cien niños en cada turno distribuidos en salas de nivel inicial y maternal (a partir de dos años)».

Este proyecto de ordenanza se encuentra avalado con la firma y datos personales de tres mil cien vecinos de la localidad de Chacabuco.