Golía recibió a Leandro Crivero y asistió al acto oficial de inicio de clases 2024

El Dr. Rubén Darío Golía, acompañado por la Jefa Distrital, Andrea Castronuevo, recibió en su despacho a uno de los asesores de la Dirección General de Cultura y Educación, Leandro Crivero, donde conversaron diferentes temas relacionados al ciclo lectivo 2024. En este contexto, el mandatario local resaltó “poder comenzar el año con edificios en condiciones y sin riesgos de inicio, gracias al enorme trabajo del Consejo Escolar, en articulación con el Municipio y la Jefatura Distrital, para llegar hoy a esta instancia de la mejor manera y garantizando el bienestar y seguridad a todos los estudiantes de nuestro distrito”.

Seguidamente, el intendente municipal y el funcionario provincial estuvieron presentes en el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2024, organizado por Jefatura Distrital de Educación en las instalaciones del Jardín N° 903, “Corbeta Uruguay”, ubicado en calle Reconquista 462.

Allí, el jefe comunal oficializó el comienzo de clases, destacando “la labor de docentes, auxiliares, padres, madres y comunidad en su conjunto, que hacen posible el hecho educativo” y expresó su satisfacción de “volver a estar presente en un jardín que fue inaugurado en 2009, durante su segundo mandato como jefe comunal de Chacabuco, que hoy encontramos intacto, muy bien cuidado y conservado”.

Continuando con el acto, hizo uso de la palabra Leandro Crivero, quien transmitió el saludo del gobernador Axel Kicilloff y del director provincial de Cultura y Educación, Alberto Sileoni. Luego se dirigió a los padres y madres presentes a quienes les pidió que “tengan plena confianza en los y las docentes, porque lo que percibí al ingresar al Jardín 903 es que se respira y se siente mucho amor, y es en el ámbito del afecto y el cariño que se logran los mejores aprendizajes”.

Finalmente, la Jefa Distrital manifestó que “estamos felices de iniciar el ciclo lectivo 2024 poniendo en valor la educación desde las primeras infancias, donde siempre tenemos que estar acompañando y generando condiciones propicias para mejorar la calidad de las trayectorias escolares de cada uno de nuestros estudiantes”.

Deja un comentario