Nueva inscripción al Plan de Forestación

La dirección de Medio Ambiente invita a vecinos a registrarse para recibir un árbol para frente en el marco del Plan Municipal de Forestación. En esta oportunidad el cupo es de 150 ejemplares.

La solicitud se puede pedir enviando un email a shlchacabuco@gmail.com, indicando nombre, teléfono y dirección con el asunto Planta tu Arbol, o llamando a la línea 147. Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 9 de agosto.

Es importante resaltar que debido a características de entrega de los ejemplares (raíz desnuda), los mismos deberán ser retirados por el vecino en Secretaría de Producción, R. de E. de San Martín 236, durante el miércoles 11 y jueves 12 únicamente, de 8.00 a 12.00, y ser implantados tan pronto como sea posible.

Plantá tu Árbol, programa que forma parte del Plan Municipal de Forestación del Gobierno de Chacabuco, consiste en llevar a cada frentista un árbol e ir recomponiendo el recurso forestal. Hasta la fecha se han plantado durante 2021 más de 300 ejemplares y se espera llegar a los 1.000 antes del cierre de año.