«Necesitamos un municipio abierto a todos los vecinos»

El Dr. Rubén Darío Golía, candidato a Concejal acompañado por los integrantes de la lista de Unidad del Frente de TODOS, abrió el plenario de organización de campaña en el salón del Sindicato de Choferes de Chacabuco, explicando cómo será el delineamiento desde ahora hasta el 14 de noviembre.

El exintendente hizo hincapié en este encuentro sobre la cantidad de obras realizada por el peronismo y que el actual gobierno en seis años, no alcanzó hacer un 10% de dichas obras.

La gente tiene un grato recuerdo de nuestro paso por la función pública y además recuerdan a nuestra gestión un municipio de puertas abiertas, donde se atendió y se escuchó a todos los vecinos por igual.

Hoy, ocho de cada diez vecinos y vecinas califican nuestro paso por el municipio como bueno y muy bueno. Queremos recuperar la mayoría en el Concejo Deliberante para impulsar nuevos proyecto y nuevas iniciativas que tenga como eje a nuestras mujeres y a nuestros hombres de Chacabuco

También hicieron uso de la palabra Julieta Garello, Fernando Lescano, Gaby Belfortti, Karina Geloso, Santiago Carnaghi, la Diputada provincial Micaela Olivetto y cerró el histórico del peronismo el exconcejal y periodista Carlos Vita.