Municipio y Provincia entregarán 186 escrituras

El Gobierno de Chacabuco informa que, el día 9 de diciembre del corriente año, se realizará el acto por la firma de 186 escrituras. Será a las 10:30, en la sala del Teatro Italiano.

Esto se debe a un trabajo mancomunado entre el Municipio de Chacabuco y la Provincia; a través de gestiones de la Dirección de Casa de Tierras Municipal con Escribanía de gobierno dependiente de la provincia de Buenos Aires.

Las mismas incluyen los barrios La Ilusión, San Martín, Néstor Kirchner; barrio Bomberos y Los Pioneros.

En ese marco, la Dirección de Casa de Tierras ya se encuentra enviando las notificaciones correspondientes a los titulares y atendiendo diferentes consultas.

«Desde el 2015 se viene trabajando y acompañando a los vecinos desde el inicio del trámite, que significa recabar la información y documentos necesarios, hasta el momento en el que se entrega definitivamente su escritura. Este año, en el mes de marzo tuvimos un solo acto que fue de entrega, más allá de las restricciones, el área trabajó continuamente para que llegado el momento de darse la posibilidad de realizar los actos, estuviera todo en condiciones de poder desarrollarlos», explicó al respecto el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma.