Multitudinario jueves de Juntos en Rivadavia

En la jornada de este jueves 4 de noviembre, se desarrolló un nuevo Jueves Juntos. Esta vez, en el salón de la Sociedad de Fomento del barrio Rivadavia.

Ante una multitudinaria convocatoria, se dirigieron a los presentes el senador provincial, Agustín Máspoli, el intendente municipal, Víctor Aiola, el candidato a Concejal, Alejo Pérez, y el candidato a concejal, Loli Serritella.

En su discurso, Serritella expresó «somos un grupo que nos vamos afianzando. Yo me siento que soy parte de este Juntos potente», y agregó «estamos acá por una cuestión que es única, que es irrepetible, y que es una oportunidad histórica que tenemos en Chacabuco y en la Argentina. Es poner el fin a algo que nos hace tanto daño. Es ponerle fin al Kirchnerismo, que tanto nos dañó durante muchísimo tiempo».

Por su parte, Alejo Pérez expresó «el objetivo colectivo es transformar realidades, transformar realidades que duelen». Asimismo, agregó «nosotros somos la generación con el apoyo de los jóvenes, con la fuerza de los jóvenes, con el apoyo de los mayores; somos la generación llamada a cambiar los rumbos de este país, y nuestro compromiso está acá, con cada uno de ustedes, con cada uno de los vecinos de Chacabuco, con cada uno de los vecinos de todas las localidades, como lo estuvo en la gestión de Víctor desde el primer día».

Por su parte, el intendente municipal, Víctor Aiola, indicó «me alegra que estemos todos reunidos con una causa; una causa que vale la pena, que es luchar cada día porque no nos resignamos a esta argentina que nos duele cada día que nos levantamos. Y yo les quiero agradecer principalmente a cada uno de ustedes, que en forma silenciosa, que en su barrio, que cada vez que opinan en las redes, que cada vez que van al banco, que cada vez que recorren las calles, llevan el mensaje de Juntos, ese mensaje de que hay una esperanza y hay un país mucho mejor».

Además, agregó «yo les quiero decir que no solamente hay que decirles basta. Nosotros como espacio de Juntos estamos convencidos de que podemos tener un país mucho mejor. Estamos convencidos y compenetrados con la idea de que no nos vamos a resignar a tener una argentina próspera, que mire hacía adelante, para que nuestros hijos se queden en nuestro país».

«Estamos convencidos de que tenemos una propuesta, basada en los hechos, de poder transformar esta realidad que tanto nos duele; pero para eso cada uno de ustedes que están acá son gente fundamental de ese cambio. Cambio que empezamos en el 2015, cambio que se interrumpió porque claro que sí, cometimos errores. Claro que sí, supuestamente el dólar estaba alto en ese momento, y hoy el dólar está a 200 y nadie dice nada. Supuestamente estábamos mal y nos prometieron que íbamos a tener un futuro mucho mejor, pero nos mintieron y la gente lo sabe porque lo sufre en carne propia», indicó Aiola.