Mal fin de semana para Esteban Mancuso

Se disputó este fin de semana una nueva doble fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, ésta vez en el Autódromo de Viedma, Provincia de Río Negro donde el «Teti» no tuvo el fin de semana deseado, donde tanto la suerte como el rendimiento no jugaron a favor.

Para la carrera del sábado se clasificó en un buen cuarto lugar, pero lamentablemente en la primera vuelta tuvo un toque con un rival y por los daños en el monoplaza tuvo que desertar.

Para la carrera del domingo se clasificó en un complicado vigésimo segundo lugar, y en una competencia muy enredada atrás en un momento se retrasó al vigésimo séptimo puesto y pese a avanzar luego hasta la ubicación veintiuno, desertó a tres vueltas del final.

Pese a este magro resultado y con el sistema de descartes el ”Teti» llegará a la última fecha puntero del campeonato con veintitres puntos de ventaja.

El piloto chacabuquense irá en busca de un nuevo título a San Juan, precisamente en Villicum, donde buscará que se logre el objetivo después de un más que largo campeonato 2020/21.