Luz y agua para las quintas 801 y 792

Este mediodía, sobre Casale y Conte Veronelli, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, recorrieron la zona donde se desarrolla la obra de ampliación de red de agua y la instalación de la línea de baja tensión para los propietarios de las quintas.

La obra se encuentra en un 95 por ciento de su ejecución y beneficia a 200 vecinos de nuestra comunidad. El monto de la obra es de $4.800.000 para la red de agua, origen de financiamiento Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), y para la línea eléctrica un total de $4.600.000. Origen de financiamiento: ordinarios.

Belfortti SRL es la empresa contratada para realizar el trabajo de obra de agua y la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco para la instalación de la línea de baja tensión.

“Los vecinos se acercaron a charlar y a agradecer por el trabajo y por las obras. Por estar presentes y por estar cerca también”, comentó el Secretario de Obras y Servicios Públicos durante la recorrida.

“Hay gente que está en construcción, hay algunos que se vinieron a vivir, y lo importante siempre de la tierra propia y de poder construirse su vivienda. Nosotros, desde el Estado, tratamos de estar cerca de ellos”, continuó Fabio Di Palma y agregó “siempre al servicio del vecino”.