Loyola se mostró conforme con la reunión de la Comisión de Seguridad de CARBAP

Ante la visita a nuestra ciudad del presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverri, se llevaron a cabo distintas reuniones, convocadas por la Sociedad Rural de Chacabuco, a través de su presidente Alberto Pasquini y miembros de la comisión directiva.

En lo relacionado a la Comisión de Seguridad, la reunión contó con la presencia de Guillermo Urruty y Roberto Igolnikow, Pro tesorero y Coordinador de Seguridad de CARBAP respectivamente. Se hicieron presentes representantes de distintas entidades rurales de la Provincia de Buenos Aires, como Saladillo, Rauch, Exaltación de la Cruz, Azul, etc.

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, acompañado por la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, participaron de la misma y destacaron la importancia de interactuar en temas relacionados a fortalecer la seguridad en zonas rurales.

Loyola manifestó estar “muy conforme con el desarrollo de la reunión, se lograron establecer vínculos y referencias de trabajo con afines de otros distritos rurales, haciendo hincapié en el excelente trabajo operativo de la Patrulla Rural local, aún con la deficiencia de recursos humanos y móviles policiales”.