Juegos Bonaerenses | Resultados del primer día de competencia

En el transcurso de este sábado integrantes de la delegación de Chacabuco comenzó a disputar las competencias de las finales de los Juegos Bonaerense en de Mar del Plata.

El primer equipo en competir fue básquet 3×3 sub 14 masculino, que cayó 6 a 14 contra Veinticinco de Mayo, en el club Peñarol.

Seguidamente, el equipo femenino de básquet sub 14, perdió ante Chivilcoy por 3 a 13, partido disputado en el Club Alvarado; mientras que la categoría femenina de sub 16, cayó 4 a 14 ante Vicente López. Por su parte, el equipo de básquet 3×3 universitarias, le ganó al club Hipólito Yrigoyen 11 a 5.

Por otro lado, el equipo de fútbol tenis categoría sub 15 masculino, cayó en el primer encuentro 2 a 0 ante General Villegas, y posteriormente le ganó 2 a 0 a La Matanza.

En Atletismo, en la primera serie de 80 metros, Juanita Fernández clasificó a la final, quedando en el cuarto lugar en la instancia definitoria con un tiempo de 11,18 segundos. Mientras que Magdalena González quedó sexta en el santo en largo.

En Pelota Paleta, sub 16, Chacabuco enfrentó a Tandil, contra quién perdió 15-4 y 15-12.

En cuanto a la disciplina bádminton, Chacabuco clasificó directamente ante la ausencia de La Matanza.

En beach voley universitarias, las chacabuquenses cayeron 21-18 y 21-10 ante Pila, en la playa Varese.