Juani Noba Campeón del Club 2021

Este lunes se jugó la Final del Campeonato del Club 2021, se enfrentaron Juan Ignacio Noba y Luisma Zubeldía.

Entre viernes y sábado ganaron sus partidos de Cuartos y Semis a Marcos Faingold, Guillermo Rojas (H) y a Gustavo Mahía, Santiago Vera respectivamente.

De ésta forma Juani logró retener el título y sumar nueve en total. Si bien era el candidato no siempre es fácil demostrarlo en la cancha, por la mañana su juego no fue de gran nivel, pero a la tarde estuvo mucho más firme y consiguió una buena cantidad de Birdies.

La actuación de Luisma Zubeldía fue sobresaliente, en Cuartos se impuso a Gustavo Mahía, multicampeón y un gran jugador.

El sábado lejos de relajarse salió a buscar la Final, su solidez le permitió dejar en el camino a otro gran jugador, «Cholito» Vera.

Luisma no solo obtuvo el título de Sub – Campeón, también un lugar en el Equipo que a partir del 21 de este mes nos representará en Villa María Golf Club en el Campeonato Nacional Interclubes.

El sábado se jugó otra final, el joven Mateo Clivio le ganó a Sebastián Rubino en la Categoría hasta 9, en semis habían superado a Manuel Pérez y Dante Rubino respectivamente.

Las semana que viene tendrán continuidad las Categorías de 10 a 16, 17 a 24 y de 25 a 36.