Jornada sobre temática de abuso sexual abierta a la comunidad

La fiscalía general de Junín y la Ayudantía Fiscal de Chacabuco especializada en Delitos Sexuales, con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Chacabuco, llevará a cabo una jornada de análisis, prevención y concientización del delito de abuso sexual.

La misma será el día 7 de diciembre, a las 17.00, en las instalaciones del Teatro Italiano (Av. Alsina 23). La introducción estará a cargo del fiscal general del Departamento Judicial de Junín, doctor Juan Manuel Mastrorilli, siendo uno de los disertantes el doctor Javier Esteban de La Fuente.

Está previsto el abordaje de las siguientes temáticas: estructuración, beneficios y actualidad judicial, análisis dogmático del delito de Abuso Sexual y el impacto de la pandemia en la prestación de justicia.

La actividad está abierta a la comunidad en general, instituciones, abogados, estudiantes, personal de salud, docentes de todos los niveles y modalidades, etc.

En el transcurso de la mañana de hoy miércoles el secretario de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Chacabuco, Pablo Vespasiano, mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, a fin de ultimar los detalles referidos a la citada capacitación.