Homenaje y descubrimiento de placa en nombre de Juan Eduardo Mazzolini

El Dr. Rubén Darío Golía participó este mediodía en el homenaje realizado por la comisión Directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco en su sede de calle Padre Doglia 220, donde descubrieron una placa recordando a Juan Eduardo Mazzolini, ex presidente fallecido.

En el acto participaron su hija Stella Mazzolini, sus nietos junto al presidente actual Jorge Costanzi y la Comisión directiva.

Golía resaltó la figura de Mazzolini, recordándolo como un hombre que trabajó mancomunadamente y desinteresadamente por la institución, junto con las diferentes comisiones que pasaron a lo largo de su presidencia, haciendo crecer muchísimo a la asociación y pensando siempre en el bienestar de los afiliados.

«Tengo los mejores recuerdos de Juan al frente de esta institución, su familia puede estar orgullosa de lo que ha brindado a la sociedad y en especial a los jubilados y pensionados de Chacabuco», agradeciendo haber sido invitado a tan sentido homenaje. Remarcando: «Necesitamos muchas personas así, que se comprometan solidariamente por el bien de la comunidad», finalizó Golía.