Herrera: «Es una falta de respeto y un gran daño a las relaciones»

El presidente del Honorable Concejo Deliberante Lisandro Herrera tampoco evitó el conflicto que se llevó a cabo en la ES N°7 donde se le negó el ingreso al Jefe Comunal.

A través de sus redes, Herrera manifestó que «hace unos días atrás, y ante la visita de un funcionario de la provincia de Buenos Aires (Consejero, Diego Di Salvo), manifesté públicamente mi malestar como servidor público, por las declaraciones vertidas por el mismo, a mi criterio, cargadas de cinismo; en función de su análisis con respecto a los tiempos pasados y presente sobre infraestructura escolar. Es muy difícil pensar en salir adelante con estas mezquindades. Eso dije.

Lamentablemente todavía me faltaba ver otro triste momento que ratifica ese pensamiento. Verdaderamente, no hubiera querido jamás ratificar esa reflexión, pero vuelven a ocurrir cosas que nunca nos harán bien. Esto que hoy ocurrió con el Señor Intendente, Víctor Aiola, al que intentaron negarle la entrada a un establecimiento escolar de la ciudad que gobierna, es como mínimo una falta de respeto y un gran daño a las relaciones que deben existir en un país justo y sano, y en una democracia cansada de manipulaciones.»

Para finalizar, reflexionó: «El respeto nos hará grandes y prósperos. Puedo decir mucho más, pero nuestros vecinos ya lo saben, lo vienen viviendo en cada accionar que realiza el club del vamos por todo.»