Gran concurrencia en «Medianoche en la Plaza»

Tuvo lugar este miércoles, en la plaza San Martín. Se trata de la segunda edición del programa de verano de la Dirección de Juventud. Hubo pasajes deportivos y lúdicos, y espectáculos. Debido a la situación sanitaria, esta actividad no se lleva a cabo desde enero del 2020.

Medianoche en la Plaza tiene como finalidad brindar un espacio de recreación y de compartir, no solo para adolescentes y jóvenes, sino también para las familias.
En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Tomás Salvatierra, y la directora de Juventud, Araceli Fernández, quienes destacaron la gran convocatoria de los jóvenes que se acercaron a la plaza principal de nuestra comunidad. 
«Estamos contentos por volver a compartir este tipo de actividades», expresó Salvatierra al añadir que las plazas son puntos de encuentro que los jóvenes toman y la idea es llevar este programa y brindar un marco recreativo y artístico. «Que sea un lugar de disfrute seguro», dijo el Subsecretario.

En tanto que Araceli Fernández, informó que la próxima fecha será el miércoles 16 de febrero, de 23:00 a 2:00, con la posibilidad de reprogramar el encuentro de la semana pasada que debió ser suspendido por las condiciones climáticas.
«Contentos de poder volver a juntarnos, siempre teniendo en cuenta las medidas desde el área de Salud, para no solo volver a encontrarnos, sino también cuidarnos entre todos y cuidar a todo el personal de Salud», señaló la Directora de Juventud.

Además, estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade; el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y el consejero escolar, Mariano Alaman.