Golía y Geloso entregaron material deportivo en la Escuela de Educación Primaria Nº1

Esta mañana entregaron material deportivo para el desarrollo de las actividades de los alumnos, los Concejales del Frente de Todos, Dr. Rubén Darío Golía y la Dra. Karina Geloso en la Escuela de Educación Primaria Nº1 «Juan Estrugamou».

La Directora del establecimiento, Fabiana Gioia junto a profesores e integrantes de la cooperadora de la institución educativa, recibieron el material, quienes agradecieron esta entrega, la cual fue un pedido realizado por la Cooperadora al Concejal Golía.

Por su parte el Edil dijo: «Es un gusto venir al colegio a visitar a los docentes y traer el material deportivo que tramitamos en la órbita de la secretaría de Deportes del Ministerio de la Nación para que los chicos puedan utilizarlo junto a los profesores, en lo que hace a esta disciplina tan importante como es la educación física». Agregando: «Quiero reconocer el esfuerzo que realizan los docentes, siendo ellos, la columna vertebral del sistema educativo. No hay escuela sin docentes». Un agradecimiento a la directora, a los integrantes de la Cooperadora y a cada uno de los que trabajan en el sistema y a todos, quienes hoy nos acompañan, la Consejera Escolar, Liliana Andriola; la Inspectora de Jefatura, Distrital Andrea Castronuevo y la Inspectora de nivel primario. Belén Gambarte.