Golía: «Un discurso alejado de la realidad, un relato sin sustento real»

El Dr. Rubén Darío Golía, junto a sus compañeros de bancada del bloque de Concejales del Frente de Todos estuvo presente en el inicio del periodo de sesiones ordinarias correspondiente al periodo 2022.

Este año, fue diferente. «El bloque del FdT, fueron silenciadas sus voces», por este motivo Golía manifestó: «Lamentamos no haber podido hacer uso de la palabra en el marco de la democracia».

Agregando: «Hizo un discurso, sin que nadie le pudiera contrarrestar sus dichos, un relato sin sustento real, sin consistencia, distorsionado de la realidad, lleno de contradicciones y además continúa sin hacer una autocrítica y sin escuchar al vecino.

Todas las obras que hoy están en ejecución, son programas nacionales y provinciales, como el edificio de la avenida Solís donde la nación aporta 11 millones de pesos entre otras.

En esta apertura: «No anunció un solo proyecto de ordenanza para enviar al recinto para ser tratado por el cuerpo deliberativo, no habló de los trabajadores municipales, ni de las paritarias, como tampoco no hizo ningún anuncio sobre ofertas universitarias concretas para este período.

El Concejal del Frente de Todos, aseguró que se necesita en Chacabuco un plan integral de desarrollo local, sustentable en el tiempo que permita generar empleo, nuevas urbanizaciones y acceso a la tierra, en función no mencionó absolutamente nada.