Golía propone construir viviendas para los efectivos de la policía bonaerense de Chacabuco

El Dr. Rubén Darío Golía tuvo contacto con la caja de jubilados y retirados de la policía de la provincia de Buenos Aires con el fin de tramitar la construcción de viviendas destinadas a los agentes de policía bonaerense de Chacabuco.

«Este proyecto, también es un proyecto que proponía el comisario mayor Marcelo Seal, el cual es muy loable y necesario para que los servidores públicos de Chacabuco cuenten con sus viviendas propias, resaltando Golía, que es una buena oportunidad destinar viviendas a la policía que tanto esfuerzo hacen arriesgando todos los días sus vidas por cuidar a la sociedad.

Agregando el exintendente: «La construcción sería financiada por la Caja de Jubilados y retirados de la fuerza, en contacto con la Dra. Nora De Lucia, quien integra el directorio en representación del Poder Ejecutivo en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se interiorizó de la presentación de este programa».

Por último hizo mención, que en su gestión al frente del ejecutivo municipal tuvieron los efectivos el acompañamiento y el reconocimiento, los cuales fueron incluidos en el programa «Chacabuco para Todos» los que no tenían terrenos, haciéndoles entregas de un lote, donde hoy es importante construir sus casas en esos terrenos.