Golía, Moro y Estévez entregaron 725 tablets a través del ENACOM

Esta mañana en el polideportivo de la escuela Técnica N°1, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) hizo entrega de 725 Tablets en Chacabuco a los alumnos de 6to año de las escuelas públicas entre ellas Rawson y Castilla, también recibieron la escuela 501, y los programas FINES y CENS 451.

Cabe destacar que las mismas fueron gestionadas en el Ente Nacional por el Dr. Rubén Darío Golía, acompañado por Hugo Moro y Javier Estévez, presidente del bloque de Concejales del Frente de Todos.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Jefa Distrital, Andrea Castronuevo, quien les agradeció por la gestión realizada a Golía, Moro, Estévez y a ENACOM por haber llegado hasta esta localidad.

Le siguió en las palabras Hugo Moro, quien les explicó a los presentes cómo fue el desarrollo de las conversaciones con ENACOM, hasta poder hacer efectivo la entrega en el día de hoy, agradeciendo la predisposición a la entidad estatal por esta entrega masiva.

Cerrando el acto, el Concejal Darío Golía, manifestó: «Esto no es un regalo del estado nacional, es una inversión que realiza el Gobierno Nacional, el cual apuesta a los jóvenes fundamentalmente, entregándoles una herramienta a través del programa «Conectarse con vos», que les acerca la posibilidad de estar en igualdad con los compañeros al ingresar el año próximo a una carrera terciaria o universitaria para prepararse y formarse».

Agregando: «A todos ustedes les digo, aprovechen esta oportunidad de formarse, con este gobierno que apuesta porque necesita jóvenes preparados con buenas intenciones para que vuelquen sus conocimientos en nuestra comunidad, para hacerla crecer con el espíritu y la participación de Todos».

Acompañaron el acto los Consejeros Escolares, Liliana Andriola, Bernardo Unsain, Romina Barbetta, Santiago Carnaghi, Sofía Silva, Gabriela Belfortti, Karina Geloso, Marcos Peralta, Concejales del bloque del Frente de Todos, Claudia Burgos, Coordinadora Nacional de Gestión Institucional del Microcrédito Social y la comunidad educativa.