Golía estuvo en el festejo de los 25 años del CAI Claro de Luna

El Dr. Rubén Darío Golía, estuvo esta tarde presente en los festejos del CAI, Claro de Luna en el barrio Ubaldo Martínez en el arribo de los 25 años en el barrio.

Golía manifestó: Tengo los mejores recuerdos del CAI y haber trabajado junto a Liliana Montes, Rosana Chielli, Alberto Núñez, la Sociedad de Fomento, Hugo Duhalde y a su esposa, hoy me llena de emoción que este Centro de Atención a la Infancia, siga creciendo en el tiempo, institución tan importante para el barrio, al cual hemos trabajado tanto, trajimos el pavimento, las cloacas, el gas para complementar con los servicios la Sociedad de Fomento, la sala de primeros auxilios y el CAI.

Por su parte Hugo Duhalde, fomentista y vecino dijo: «Cuando recibimos una casa incendiada, donación de Mario Bergaglio, no teníamos nada, primero vino Julián Domínguez, después Darío Golía y ahí sí aparecieron todas las soluciones, tuvimos todo lo que precisamos para levantar todo esto y que llegaran los servicios, por eso estamos muy agradecido por todo lo que hizo, finalizó Duhalde.