Golía, Estévez y Moro realizaron importantes gestiones esta mañana para Chacabuco

Importantes gestiones realizaron el Dr. Rubén Darío Golia, Javier Estévez y Hugo Moro, donde estuvieron en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), fueron recibidos por Ariel Martínez, Jefe de gabinete, allí analizaron diferentes proyectos que hacen a la conectividad y entregas de tablet a los jóvenes que cursan de 6to año en todo el partido de Chacabuco, además pidieron por la ampliación y el acceso a la conectividad que tanta falta hacen en estos tiempos.

 También se reunieron con Facundo López, sub director de seguridad vial de la nación viendo cómo acceder a programas que hacen a la capacitación y prevención en seguridad vial. Teniendo en cuenta la cantidad de siniestros viales que tiene Chacabuco, es importante aprovecharlos a fin de tener un mayor ordenamiento a través de la concientización.

Otra de las gestiones realizadas tiene que ver con el programa «Abrazar Argentina» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación orientado al fortalecimiento de las instituciones locales.

Cerrando la jornada, los recibieron representantes del gremio metalúrgico, en este encuentro analizaron la posibilidad de incorporar a Chacabuco en un plan de viviendas recordando que Golía en sus periodos como intendente, incorporó al sistema metalúrgico al programa de terreno «Chacabuco para Todos», y hoy sería indispensable incorporarlos a ellos en los diferentes planes de viviendas.