Golía entregó un aporte y recorrió junto a sus pares el estadio del Club Rivadavia

El Dr. Rubén Darío Golía, recorrió las instalaciones del estadio del Club Rivadavia junto a sus pares Gabriela Belfortti y Marcos Peralta, allí fueron recibidos por miembros de la comisión directiva quienes les mostraron las instalaciones y los trabajos realizados.

Golía, resaltó el trabajo que realiza la Comisión Directiva, donde concurren más de 180 chicos, que además de darles contención con el deporte, también llevan adelante un merendero para los pibes del barrio.

Con los aportes recibidos en la primera etapa construyeron las boleterías y el ingreso al campo de deportes, y con el segundo van a agrandar la cantina.

La Concejal Belfortti, por su parte manifestó que es un trabajo muy grande el que realizan con los chicos y con el fútbol de primera y las demás divisiones que participan en la liga local.

Por su parte el presidente de Rivadavia, Sebastián Morra agradeció los aportes recibidos los cuales sirven para realizar obras en la institución, con el aporte de hoy tenemos la posibilidad de ampliar la cantina, que también es usada como merendero para los chicos del barrio.

Con lo que recibimos anteriormente construimos las boleterías y el ingreso al campo de juego. También logramos colocar el riego del césped en la cancha central de fútbol y se hicieron mejoras en la sede ubicada en avenida Alfonsín y Rivadavia.