Frente de Todos analizaron la reunión de la Comisión de Salud

Los concejales del frente de todos, Dra. Karina Geloso, Dra. Romina Barbetta y Santiago Carnaghi mantuvieron una reunión esta mañana con el Secretario de Salud Dr. Ignacio Gastaldi,  Concejales de Juntos y el Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Orsini .

Allí expresaron la preocupación tanto por el cierre del consultorio febril , como por la espera en común de pacientes febriles con los de otras patologías en la Guardia del Hospital y así también, por la internación en el mismo sector de pacientes de clínica general con los que son CoV positivos. 

Por lo cual, ante tal manifestación,  desde el Departamento Ejecutivo se comprometieron a tomar medidas al respecto. Como por ejemplo, dividir los pacientes de patologías diversas, en la sala de espera de la guardia de los potenciales Covid,  y activar campañas de concientización sobre la importancia de la vacunación y su esquema completo.

Otro de los temas que el bloque Frente de Todos manifestó, fue la preocupación por la pérdida de la Resistencia médica en nuestro Hospital. 

Quedando el compromiso de una próxima reunión el  primer miércoles de Enero, para seguir avanzando en la prevención y el cuidado de nuestros vecinos y vecinas.