Firma de contrato entre Municipio y Cooperativa por 41 millones de pesos

Se realizó esta mañana, en la Galería de Arte del Teatro Italiano. Durante la conferencia de prensa se firmaron los contratos para trabajar en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco. Una inversión de 41 millones de pesos. Desde el Municipio se destaca la importancia de la institución para nuestra ciudad, la calidad de su trabajo, y la continuidad de la relación entre ambas entidades.

Durante la presentación hicieron uso de la palabra, el intendente municipal Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Hacienda, Esteban Güida; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica Chacabuco, Ricardo Ciminelli.

Al respecto, el intendente Aiola hizo un repaso del trabajo que se viene realizando junto a la Cooperativa Eléctrica. “En total son 120 millones de pesos que se han trabajado en forma conjunta con la Cooperativa y, en este punto en particular, lo que vamos a firmar hoy son más de 40 millones de pesos”, indicó.

A su vez manifestó “pienso que el Municipio y la Cooperativa tienen que tener una relación de trabajo en forma conjunta porque en los momentos que vivimos hay que ir en busca de las coincidencias y dejar de lado cualquier tipo de diferencias. Lo que nos importa, y lo que nos importó siempre a nosotros, es que las obras le lleguen a la gente, le lleguen al vecino”.

Asimismo, Aiola señaló que poder trabajar con la Cooperativa significa que ese dinero queda en Chacabuco, que se redistribuye en nuestra sociedad y que esas obras llegan al vecino, siempre teniendo en cuenta la calidad técnica y operativa que tiene la institución. “Vamos a seguir trabajando para seguir transformando nuestra ciudad”, concluyó el Jefe Comunal.

Se firmaron contratos por bacheo y tomado de juntas (obras de mantenimiento de infraestructura) y la pavimentación de una cuadra de la avenida Frondizi (como parte de un plan de continuidad).

Acompañaron demás autoridades municipales, concejales e integrantes de la Cooperativa Eléctrica.