Felice: «Sabían que habían perdido la misma noche»

Intentaron modificar actas y cuando abrieron las urnas el resultado era el mismo que tenían los fiscales de Juntos y las autoridades de mesa.

INVENTARON pedir abrir 4 mesas justificando dicho invento con una supuesta «tendencia» ya que no tenían nada que objetar de las mismas porque los certificados y actas de escrutinios de todos los partidos y las autoridades coincidían por ende no correspondía dar lugar al pedido por parte del Juez, como lo voy a explicar mas abajo.
Solo fue un manotazo de ahogado para justificar que le había mentido a la sociedad que ganaban primero por 80 y luego por 55 votos. El pedido de apertura de esas 4 mesas siempre lo hicieron para después utilizarlo como victimización ante la sociedad, solo le servía y mucho como discurso de justificación para que su propia tropa en los próximos días repita como loro en cada lugar .

Así son las cosas 👇

«Una vez cerrada la votación, las autoridades de mesa junto con los fiscales partidarios cuentan los votos y los anotan en el acta, el telegrama y los certificados de escrutinio, que deben firmar todos. El acta es el documento más importante porque se usa para el escrutinio definitivo, mientras que el telegrama se utiliza para el escrutinio provisorio. Además, cada fiscal se queda con un certificado de escrutinio y otro se agrega en la urna.

«Durante el escrutinio definitivo los partidos cotejan el contenido de las actas de cada mesa con el de los certificados que consiguieron sus fiscales. Si hay discrepancias, los partidos pueden reclamar. Sólo si la Junta decide que los reclamos son fundados, no hay acta de la mesa o ésta presenta errores o signos de haber sido adulterada, se abre la urna en cuestión«»

Vos mientras tanto…… #AbrazameHastaQueGoliaAprendaAContar

Por Maximiliano Felice