Vení a Cantar 2 |Se desarrolló la gran final en la plaza San Martín

Con una gran convocatoria de vecinos, este domingo, en la plaza San Martín, se desarrolló la final del segundo certamen Vení a Cantar, organizado por la Dirección de Cultura.

Luego de un año y medio de pandemia, tuvo lugar este primer evento convocado al aire libre, y con todos los protocolos correspondientes, que reunió a los cuatro participantes del programa cultural para competir en la gran final por votación del jurado y del público. Además, durante la jornada, se presentaron distintos artistas. La primera temporada del certamen 2020 fue en forma virtual.

Las ganadoras resultaron ser Leticia Marcelli, elegida por el jurado, y Anna Cieri, por votación de los espectadores. Juan Santillán y Ramiro Olivera, fueron los otros dos concursantes.

Al respecto, Alejo Pérez, secretario de Gobierno, expresó “poder realizarlo y hacerlo al aire libre, con todos los cuidados, con protocolos, pero con el contacto de la gente, nos pone contentos y nos da esperanza de poder seguir así. Se nota la alegría y la necesidad que tenemos todos de vivir este tipo de cosas”.

En tanto que Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, recordó que fueron diez los participantes y que en cada gala se fue despidiendo a uno hasta llegar a la gran final. “Es la vuelta, de alguna manera, de algunos eventos. Agradecer al público que se comportó de una manera extraordinaria, respetó”, manifestó.

Asimismo, el Director de Cultura agradeció a todos los que formaron parte del certamen 2021.

La gran final se proyectará el miércoles próximo, desde las 20.00, en las redes sociales de Cultura. También se podrá ver por TV, en la Frecuencia 22 de Cablevisión Clásico.