Pérez: “A Víctor lo veo con proyección, ganas y capacidad para seguir creciendo en la política”

El primer candidato a concejal por el Frente Juntos estuvo en los estudios de La Vertiente donde enfatizó en las bases del radicalismo, ya no solo ideológicas, sino simbólicas al volver a Ferro, tal como sucedió con Raúl Alfonsín en el ’83.

Hoy, la UCR se encolumna atrás de Manes para el “sueño de volver a tener un presidente radical, un gobernador y un intendente”, expresó Pérez, quien también se refirió a las reuniones que se mantuvieron con Fernán Quirós junto a Aiola, “una reunión muy gratificante para aprender de ellos”. Del mismo modo, tras la reunión con productores rurales, dijo que “el ministro Julián Domínguez tiene una gran oportunidad para que el sector privado y el Estado trabajen juntos”.

En referencia al Jefe Comunal para un futuro a nivel provincial o nacional, “lo veo con proyección, con ganas y la capacidad para hacerlo”,

Para finalizar, en cuanto a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, recalcó que un posible triunfo “sería una muestra de apoyo más del pueblo, una palmada en la espalda pero también una responsabilidad para seguir trabajando para todos como lo venimos haciendo”.

Escuchá la nota completa acá: