“Parque automotor en decadencia”

La nueva gestión del intendente Darío Golía afronta serios problemas debido al deplorable estado del parque automotor, con el que el Municipio cuenta para prestar servicio a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

Los vehículos que utilizaban los funcionarios de la gestión saliente, fueron entregados en pésimas condiciones. Automóviles que no encienden por problemas graves en sus motores, utilitarios con faltante de ruedas, cubiertas destruidas, puertas que no abren, son algunos de los obstáculos que debe sortear Golía para reacondicionar un parque automotor en gran parte casi inutilizable.

Esta negligencia en el cuidado y el mantenimiento de los rodados municipales, perjudica el patrimonio de los y las chacabuquenses, y atenta contra el debido funcionamiento de los recursos para afrontar las prestaciones que realiza la municipalidad para nuestra ciudad.

Por lo descripto, ya se encuentra en proceso una puesta en valor del parque automotor, revirtiendo la situación en pos de recuperar a un estado óptimo las unidades más afectadas por el abandono.

Deja un comentario