Maratón a beneficio del Hogar San José

Una actividad organizada por la Dirección de Deportes junto a la institución que tendrá lugar el próximo domingo 2 de mayo, a partir de las 9:00, en la Agrupación Atlética. La distancia de la maratón es de 4K participativa y 8K competitiva. El circuito se realizará sobre el acceso Juan XXIII.

Habrá entrega de remeras para los primeros 200 inscriptos, trofeos para el primero, segundo y tercer puesto, y trofeos para todos los participantes.

En conferencia de prensa, convocada esta mañana en el Polideportivo Municipal, Alberto Mastantuono, director de Deportes, señaló que la carrera dependerá de la situación epidemiológica en la que se encuentra Chacabuco para la fecha programada.

“Nos pareció bueno desde la Dirección de Deportes poder ayudarlos y lo que recaudemos será para el Hogar”, expresó el Director.

En tanto que Gabriela Belfortti, directora del Hogar San José, agradeció la predisposición de la Dirección de Deportes Municipal. “La realidad del Hogar no escapa de la realidad del país. Nosotros, durante todo este tiempo, hemos tenido muchos gastos extras y entradas, que a veces parecen mínimas, como la bicicleteada o la cena, pero eran cosas que sumaban mucho a la economía del Hogar y con las que no contamos. Hoy se nos ocurrió esto”, expresó.

La empresa Don Mario adquirió las remeras que se entregarán a los participantes para continuar colaborando con la institución.

Informes e inscripción: a partir del próximo lunes 12 de abril

Dirección de Deportes: lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 – Teléfono: 2352 468193  

Inscripción online: Finish Time Chivilcoy http://inscripciones.finishtime.com.ar