Felice a Belfortti: “Fin del relato”

Maximiliano Felice contestó las palabras de la precandidata del Frente de Todos Gabriela Belfortti en cuanto a la ayuda a los clubes por parte del municipio.

“Los clubes y sociedades de fomento dependen de un conocido para que les haga un favor y debería estar ahí en el municipio” había dicho Belfortti, a lo que Felice respondió a través de su cuenta de Facebook donde expresó:

“Con el respeto debido y creyendo que la candidata de Darío Golia hace manifestaciones desde la ignorancia y/o desconocimiento y no desde la mala fé quiero hacer algunas aclaraciones respecto a la ayuda brindada puntualmente a los Clubes.

Año 2015 – GESTION PJ – Se destinan 470.400 pesos repartidos discrecionalmente y mas de la mitad fue solo para 3 clubes

Año 2016 – Gestion AIOLA – Se pone en marcha Programa Nuestros Clubes y destina 1.420.000 pesos repartido bajo parámetros de ayuda a inferiores en ese entonces 12 clubes

Año 2021 – El Municipio destina gracias al aporte de los contribuyentes aprox. 4 millones de pesos repartidos en 19 clubes. Siempre en constante análisis de actualización.

Además el Municipio colabora con 13 profesores pagos por el municipio en diferentes clubes, el acompañamiento en capacitaciones y materiales deportivos y asimismo durante esta gestión se les dio la
Eximision de TIUS y Tasa de Alumbrado que gravaban considerablemente en uno de los costos más altos que manejan los clubes que es el de la energía eléctrica.

Fin del relato.”