Aniversario de Castilla | Aiola: “Cuando venimos a Castilla nos sentimos orgullosos de verla linda, limpia, ordenada”

Hoy martes 1 de marzo, se realizó en Castilla el acto oficial por el 137 aniversario de la localidad. Fue en la plaza General San Martín, y contó con la presencia del intendente municipal Víctor Aiola.

En su discurso, el jefe comunal agradeció al delegado Santiago Terrile por “todo lo que hace desde hace años por esta localidad”. “Cuando venimos a Castilla nos sentimos orgullosos de verla linda, limpia, ordenada; se nota que hay mucho trabajo detrás de todo esto y quiero agradecérselo personalmente al delegado y a todo su equipo de trabajo y a los trabajadores municipales por el esfuerzo que hacen día a día”-

Además, indicó que en este nuevo aniversario “debemos pensar en aquellos que hicieron grande la localidad, aquellos que tenían un pensamiento de progresismo, de evolución en esa época”.

“Debemos recordar a esos hombres que hoy ya no están, pero están todavía entre nosotros sus hijos, sus nietos, sus trabajos, las cosas que han concretado en la localidad y que eso nos sirva a cada uno de nosotros como ejemplo, como carril por donde poder deslizarnos y pensar en una localidad que crezca, que se ponga de pie, que piense verdaderamente en un futuro prometedor”, aseguró Aiola.

Asimismo, el Intendente destacó el trabajo en conjunto que se realiza desde la gestión municipal con las instituciones de la localidad y aseguró que “de esa manera es donde las localidades se ponen de pie y empiezan a crecer”.

Participaron el delegado de la localidad Santiago Terrible, funcionarios, concejales, consejeros escolares e instituciones y vecinos.