Actualidad de Rawson | Varios proyectos para la localidad

Oscar Moreno, recientemente asumido como delegado de Rawson, repasó las actividades y proyectos pensados para la localidad.

“Tenemos un plan de bacheo de calles, de poder mejorar el basural, vamos a estar trabajando duro con lo que es la conexión del gas y las cloacas, que tan bien le vino a Rawson; se instalaron y ahora falta la parte de la conexión, vamos a tratar que todo el pueblo se pueda conectar, vamos a trabajar en conjunto”, comentó Moreno.

Además, se realizó un relevamiento de los servicios públicos, maquinaria en el Corralón y personal. “Está en camino también un plan para tener maquinaria nueva”, indicó.

Convocó también a todos los vecinos de la localidad a respetar los días y horarios de recolección de residuos: “Es para mantener limpio el pueblo y que no se junte la basura. Vamos a hacer foco en plantear cuáles son los horarios”.

Por otro lado, comentó acerca de la campaña de tenencia responsable de mascotas, que se basa en que cada uno cuide a su perro, “el vecino tiene que ser consciente de que a las mascotas hay que cuidarlas”.

Otro tema en el que puntualizó el delegado, fue en la donación de plasma y vacunación, que son otros de los puntos a trabajar en la gestión.

Por último, Moreno informó que actualmente en la localidad de Rawson hay 7 casos positivos de covid-19.