Entregaron herramientas y ropa de seguridad a operarios «Potenciar Trabajo»

El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op., recibió esta mañana en la estación Chacabuco a Maximiliano Canteros, coordinador General; Agustín Cabral, coordinador Territorial y Mariano Antonicelli; Coordinador Regional de Desarrollo de Capital Humano Ferroviario y el programa «Potenciar Trabajo», entregaron herramientas y ropa a quienes serán los encargados de realizar mantenimientos en los espacios verdes y el cuidado del predio de la estación.

El vicepresidente de Trenes Argentinos Op., resaltó varios puntos y la importancia que tiene poner en valor el predio que por muchos años, estuvo descuidado, abandonado, vandalizado y usurpado, desde el comienzo de nuestra gestión, el objetivo fue ir recuperando los espacios comunes con el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras que integran esta gran familia ferroviaria, es así que lo vamos logrando.

Hoy estamos entregando herramientas y kits que incluye ropa y elementos de seguridad individual para cada uno de los que integran el programa «Potenciar Trabajo» para que desarrollen sus tareas y nos ayuden a cumplir con nuestros objetivos en la estación Chacabuco.

Agregando: «El primer objetivo de Trenes Argentinos, fue tener una formación corriendo todos los días ida y vuelta, agregando dos frecuencias los fines de semana y poder conectar a todas las ciudades con Chacabuco. Esto parecía lejano y utópico, lo pudimos lograr y la gente ha respondido muy bien», a tal punto que los pasajes no alcanzan y los usuarios nos piden que en el futuro, se pueda agregar más frecuencias y con respecto a la boletería hay un horario más de atención los martes, miércoles y jueves de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas, además de los horarios habituales: lunes a sábado de 20:00 a 03:00, viernes 21:00 a 04:30, domingo 21:30 a 05:30 horas y por la plataforma online.