Entrega de tablet’s a alumnos de la primera promoción de la Escuela 18

Hoy por la mañana, en la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo la entrega de tablets a la primera promoción del anexo 3051 que se desarrolla en la Escuela 18. Estuvo presente el intendente municipal Víctor Aiola.

La presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola; el subsecretario de Gobierno, Maximiliano Felice; la directora de Juventud, Araceli Fernández, y el director de Educación, Rubén Cruz participaron de la entrega de las tablets a la directora de la Secundaria 5, Marcela Bergara Brunner, y a los egresados del establecimiento educativo.

Los chicos culminaron sus estudios secundarios completos en el anexo, dónde transitaron toda su educación inicial, primario y secundario en el mismo edificio educativo.

«Gracias a las gestiones que realizamos en el año 2017 y parte del 2018 con el intendente Aiola, para poder generar el ciclo secundario superior (4to, 5to y 6to año) y de esta manera garantizarles la trayectoria y la continuidad pedagógica a los chicos», remarcó Cruz.

El director de Educación dijo además que «es un obsequio de nuestro intendente, a esta primera promoción, para que puedan utilizarla para darle continuidad a los estudios y/o trabajo».