El tren vuelve a unir Bragado con Pehuajó

El Dr. Rubén Darío Golia en diferentes medios, resaltó hoy que en Trenes Argentinos, se viene cumpliendo con todos los objetivo planteado desde el primer día de gestión junto al presidente Martín Marinucci, el directorio y los funcionarios en el cual trabajan arduamente todo este tiempo en infraestructura y material rodante para ampliar el servicio de pasajeros con la conducción del Ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

Golía remarcó que lograron completar una nueva etapa sobre la línea San Martín, en la cual en noviembre del año pasado extendieron el recorrido desde Junín hasta Rufino y la semana pasada unieron con las formaciones Rufino, Laboulaye, General Levalle, Vicuña Mackenna en la provincia de Córdoba y justo Daract en San Luis, después de 30 años que había dejado de correr el tren.

El Vicepresidente también manifestó: «Esta semana el tren unió las localidades de San Antonio de Areco con Capilla del Señor sobre la línea Mitre. En el día de mañana estaremos participando del recorrido en la línea Sarmiento uniendo Bragado con 9 de julio, Carlos Casares y Pehuajó, además se está trabajando y proyectando una nueva etapa para llegar a la provincia de La Pampa, donde hace años que no llega el tren».