El Pro niega ruptura con la UCR local | Pro Chacabuco

Ante versiones periodísticas que indican discusiones y posibles rupturas ocasionadas por el reparto de cargos entre nuestro partido, PRO Chacabuco y la UCR local, es necesario aclarar, que no existen tales diferencias, ni ningún riesgo de ruptura. Las diferencias están ocasionadas por actitudes que no son compartidas por nosotros, y que corresponden al accionar del Senador electo Marcelo Daletto y al también recientemente electo Concejal, Alejandro Cieri. Ambos pertenecen al Partido del Diálogo que lidera Emilio Monzó y participaron de la última elección a través de un acuerdo con el sector de la UCR que lidera Facundo Manes. 

EL PRO Chacabuco, tal como lo pide la ciudadanía y lo expresó en las últimas elecciones, insiste en dejar de lado los egoísmos y los personalismos para ocuparnos de la gestión y de la solución de los muchos problemas que nos acosan día a día.  

Nuestro pre candidato en las PASO , el Dr. Ignacio Orsini, al día siguiente del resultado de las urnas, se puso nuevamente a disposición del Intendente Víctor Aiola. Desde esa convicción, cumple con las funciones que  le corresponden, y si bien pertenecemos a distintos partidos políticos, tenemos en claro para que nos eligieron la mayoría de los vecinos. 

PRO CHACABUCO.