El Jardín de Infantes 906 celebró las bodas de oro

Este martes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto protocolar por el quincuagésimo aniversario del Jardín de Infantes 906, donde destacó que esta comunidad educativa, y este Jardín, verdaderamente es un «puertas hacia afuera».

Asimismo, el Jefe Comunal recordó el proyecto de yoga desarrollado en la institución, único en la provincia de Buenos Aires. «Ojalá se siga haciendo en este Jardín porque era un orgullo para Chacabuco», subrayó al añadir que a través de esta actividad había menos inasistencias. «Era tan positivo que había nacido de las propias entrañas de esta comunidad educativa», continuó.

A su vez, el intendente Aiola señaló el trabajo sobre Jardines Verticales junto a la Escuela de Educación Secundaria Agraria y, en ese marco, manifestó que el acto educativo no se desarrolla solamente con el niño, sino con el resto de la comunidad que acompaña.

«Este Jardín sigue con muchas esperanzas y siempre marcando un camino diferente. Marcando una impronta de un actuar distinto en la educación, pero también esa marca que ha dejado en todos sus exalumnos. Porque cuando uno pasa por este Jardín esa marca queda para siempre», Aiola concluyó.
Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, jefatura distrital de educación; directivos, alumnos, exalumnos, y vecinos de la comunidad.