El IPS retoma la atención al público

El Instituto de Previsión Social informó que a partir de hoy, miércoles 5 de enero el Centro de Atención Previsional (CAP) de Chacabuco restablece la atención al público, tras haber permanecido cerrado preventivamente por caso sospechoso de covid-19.

El organismo continúa tomando todas las medidas de prevención obligatorias para el cuidado de la salud de sus beneficiarios y trabajadores.

Para mayor información ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/index.html

Por otra parte, se recuerda que entró en vigencia el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites en el IPS. De acuerdo con las resoluciones conjuntas N°460/21 y N° 496/21 de los ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros y de Salud de la Provincia de Buenos Aires como requisito para acceder a las actividades que representan mayor riesgo epidemiológico para covid-19 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Todos los trámites en el IPS se gestionan de forma online a través del sistema de solicitud de trámites previsionales a través de: https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html