El Instituto Proyectar presentó el programa «PROCER»

En la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Chacabuco, el Instituto Proyectar presentó a los empresarios locales el Programa «PROCER», con la participación del Director de Vinculación Tecnológica de la Provincia (Comisión de Investigación Científica), Roberto de Rose, del Presidente de la Fundación Tecnológica del Plata, José María Ochoa, del Dr. Rubén Darío Golía, Gabriela Belfortti, miembros del Instituto Proyectar, con la presencia de empresarios y emprendedores representantes de diferentes sectores de nuestra localidad.

«PROCER», es un Programa de Competitividad de Economías Regionales, está impulsado por el organismo CIC, dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, e implementado por medio de la FUTEP. El mismo está orientado a garantizar una presencia territorial y la articulación con micro, pequeñas y medianas empresas, con el fin de fortalecer la coordinación y complementariedad de las políticas y programas provinciales para mejorar la competitividad de cadenas de valores estratégicas para cada región.

El Instituto Proyectar se comprometió a abrir un espacio de atención y escucha posterior al encuentro. “Entendemos que la salida de la Argentina es con trabajo, producción y capacitación” concluyó Golía.