El Club Huracán realiza diversas obras

Tomás Domínguez, acompañado de Lorena della Croce, recorrió las instalaciones del club Huracán junto a su presidente, Cesar Franze.

Un año atrás, el psicólogo Domínguez, acompañado por el contador Mariano Rubini, habían gestionado para que el Club pueda ingresar en el Programa Clubes en Obras y reciba financiamiento para su ejecución.

«Es un orgullo ver el crecimiento del club» afirmó Domínguez, mientras recordaba que «un año atrás estaba con Mariano Rubini en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación solicitando que se incluya al club Huracán dentro del programa Clubes en Obras».

Tomás Domínguez manifestó: «nos llena de optimismo venir a Huracán, porque muestra que se pueden hacer las cosas bien», al tiempo expresó que «Huracán es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia».

El club Huracán que está cumpliendo 100 años, se encuentra en pleno funcionamiento y desarrollando diferentes actividades sociales y deportivas. De acuerdo a lo manifestado por el presidente, «el club está creciendo, ahorrando y con ingresos de las actividades que se van generando».

Durante la recorrida, el ex edil reflexionó al respecto: «el trabajo que viene realizando Cesar, la comisión, Mariano y todos los que aportan al club, amerita el acompañamiento, porque traducen los programas de políticas públicas en obras con una función social y deportiva asignada».

Por último, Domínguez señaló: «las energías y el esfuerzo de la instituciones como estás nos transmiten la esperanza de que Chacabuco puede tener un futuro mejor».