El Banco Nación lanzó una promoción para comprar celulares y computadoras

El Banco Nación lanzará una promoción para la compra de celulares y computadoras en 12 y 18 cuotas sin interés. La propuesta, que estará disponible a partir de este martes en Tienda BNA, tiene el objetivo de facilitar las compras para las fiestas de fin de año.

De acuerdo a la información proporcionada por la entidad bancaria, el mecanismo para concretar la compra será el siguiente: la promoción de celulares, en hasta 12 cuotas sin interés, estará vigente los días 14 y 15 de diciembre. Mientras que, para las computadoras la acción alcanza hasta las 18 cuotas sin interés y se realizará entre el 16 y el 17 de diciembre. 

Para acceder a los descuentos, la compra debe hacerse con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas otorgadas por el Banco Nación.

En el sitio de e-commerce del banco (https://www.tiendabna.com.ar/) los clientes podrán consultar las distintas marcas y modelos a la venta de dispositivos electrónicos de telefonía móvil, computadores portátiles y de escritorio, todos de producción nacional.

A un año de su lanzamiento, la Tienda BNA obtuvo más de 5 millones de visitas, lleva vendidos en cuotas fijas sin interés alrededor de 120.000 productos, con ganancias que superan los 500 millones de pesos. 

Participan de la iniciativa 60 pymes de todo el país, en diferentes rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación.