Diferentes CAI celebraron sus 25 años

El acto se realizó este viernes por la mañana en las instalaciones del Centro de Atención a la Infancia (CAI) que funciona en el barrio San Cayetano.

En ese marco, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, junto al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Maximiliano Felice; y la coordinadora general de los CAI, Karina Barberis, acompañaron a las autoridades del CAI Doña Elisa, al momento de descubrir la placa conmemorativa de la institución.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, el subsecretario Maximiliano Felice pronunció su discurso y destacó la importancia de haberse implementado el programa de los Centros de Atención a la Infancia y señaló «son estas cosas que perduran en el tiempo, que las sostienen. Que las empieza alguien y todo el resto empieza a continuarlas y es una decisión política ir afianzándolas».

Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, consejeros escolares y vecinos de la comunidad.

25 años CAI Claro de Luna

En la tarde ayer viernes se realizó el acto en conmemoración de los 25 años del Centro de Atención a la Infancia (CAI), Claro de Luna, ubicado en el barrio Ubaldo Martínez.

En ese marco, Karina Barberis, coordinadora de los CAI, brindó detalles de la celebración, que también se realizó ayer en el CAI Doña Elisa.

«El trabajo que se hace en los CAI es realmente maravilloso, atendemos niños desde 45 días a 5 años de edad, y las chicas todas son docentes, con título de maestra inicial, las cocineras, la gente de limpieza, el trabajo en redes; con Salud, con Discapacidad, con Obras Públicas, con Cultura. Bueno, es un trabajo realmente maravilloso», indicó al respecto.

Participaron la secretaria de Desarrollo Social, Laura Marchesse; la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice; el subsecretario de Gobierno, Nicolás Bruga; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Maximiliano Felice; la directora de Educación, Silvia Dell Oso, concejales y consejeros escolares.