Tenista argentino suspendido de por vida

El Departamento de Integridad del Tenis anunció este martes que suspenderá definitivamente a Franco Feitt, quién admitió el arreglo de partidos entre 2014 y 2018. Las sanciones incluyen la descalificación del deportista en competencias oficiales y una multa de 25.000 dólares. 

El de Rio Gallegos se declaró culpable de los arreglos, reiteradas violaciones de las reglas del Programa Anticorrupción del Tenis. Entre ellas, la que dice que ‘ninguna persona diseñará o intentará diseñar, directa o indirectamente, el resultado de cualquier evento o cualquier otro aspecto’ o el que indica que ‘ Si alguien le pide a un jugador que influya en el resultado de cualquier encuentro o cualquier otro aspecto, o que proporcione información privilegiada, entonces cualquier jugador de informar a la ITIA lo antes posible’.

Feitt ocupaba el puesto 920 en el ranking mundial individual y el 437 en dobles, esta última es la que se dedicó exclusivamente. Su última participación fue en ITF M15 en Monastir. Fue emparejado con Franco Agamenone y en su debut cayeron 6-4 y 6-2 ante Ryota Tanuma y Naoki Nakagawa.