Segundo día de entrenamiento del seleccionado nacional de Atletismo para Personas con Parálisis Cerebral

Desde este lunes, el seleccionado nacional de Atletismo para Personas con Parálisis Cerebral se concentra en nuestra ciudad. Las prácticas se realizan en la Agrupación Atlética junto a la Escuela Paralímpica y la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FADEPAC). Participan más de 40 atletas de todo el país.

En el lugar, estuvo presente el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado de la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono.

Lisandro Muhoberac, encargado de la Escuela Paralímpica, señaló que este entrenamiento permite dar seguimiento y hacer nuevas evaluaciones. “Es importante para nosotros poder armar una concentración en Chacabuco porque nos visibiliza desde otro lado y poder concretarla tiene que ver con las facilidades que se nos han dado desde el Gobierno: alojamiento, comida y lugares para entrenar. Es todo muy importante porque se siembra un precedente muy significativo”, expresó.

Por su parte, Ariel González, entrenador de FADEPAC, agradeció al intendente municipal y a su equipo de Gobierno por “las decisiones políticas para poder estar acá”.

Adrián Bottaro, técnico del seleccionado nacional, brindaron detalles de este encuentro semanal. Los atletas concentrarán hasta el viernes 17 de febrero.

Deja un comentario