River y Boca se enfrentan a los rosarinos

Las atenciones de la fecha pasan por Robert y Boca que enfrentarán a los rosarinos. El primero para despertar frente a Central mientras que segundo buscará seguir consolidándose frente a Newell’s.

River-
Tras iniciar el camino con una derrota ante Banfield, los de Marcelo Gallardo buscarán una victoria que les permita acomodarse en la Zona 3. Como la prioridad de River se jugará el 24 de noviembre, el tecnico pondrá esta noche a las 21:15 lo mejor que tiene.

Para enfrentar a Rosario Central, el equipo sufrió dos bajas muy importantes: Nacho Fernández, quien tiene un desgarro en el recto anterior izquierdo y Rafael Santos Borré, por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19, fue aislado. Ante este paronama ingresarán, el mediocampista Santiago Sosa, quien ya lo reemplazó varias veces y en la delantera, Lucas Pratto suplantará al colombiano. Aunque tampoco hay que descartar al Sicario Rojas para reforzar la defensa y el juego aéreo, ese aspecto vienen sufriendo hace muchos partidos.

Por otra parte, el conjunto del Kily González arrancó la competencia con el pie derecho al ganarle 2-1 a Godoy Cruz. El único interrogante en la visita está en la zona media: Rodrigo Villagra o Fabián Rinaudo.
Problables formaciones:

River: Armani; Montiel, Diaz, Pinola, Casco; Sosa, Pérez, De la Cruz; Álvarez, Pratto y Suaréz.

Rosario Central: Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Ojeda, Villagra o Rinaudo, Vecchio; Lopéz Pissano, Gamba y Ferreyra.

Boca-
Los de Russo vienen de derrotar a Lanús y buscan seguir sumando de a tres para seguir cómodos en su Zona. Newell’s afronta este desafío tras perder contra Talleres. Boca Juniors planifica varios cambios, con la noticia de que vuelve Sebastián Villa entre los titulares. Ingresarían en el equipo, Andrada, Lopéz, Pol Fernández, Villla y Soldano. Quienes cederían sus lugares serían Rossi, Zambrano, Capaldo, Cardona y Ábila.
Estos serían los posibles 11 para el domingo a las 21:15. Andrada; Buffarini, Lopéz, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.