River se trae un empate de Colombia

En un partido complicado dentro y fuera de la cancha, igualó 1 a 1 con Junior sobre el final y continúa en zona de clasificación.

En un encuentro que fue complicado incluso desde horas antes cuando peligró su comienzo, la cosa no cambió cuando comenzó a girar la pelota. Una vez más, el fútbol siguió a pesar del contexto. En las afueras del estadio, caos. Disturbios, bombas de estruendo, gases lacrimógenos.

Adentro, las complicaciones las tuvo River que no se encontró con su habitual juego y volvió a sufrir los pelotazos que a los 20 minutos del primer tiempo lo dejaron abajo en el marcador por el gol de Borja.

Promediando la primera etapa, el encuentro fue detenido por el efecto de los gases lacrimógenos que se metieron en el estadio. Luego de un par de minutos para la recuperación de algunos afectados, el show continuó.

Con el ingreso de algunos titulares en el complemento, el conjunto argentino manejó un poco más la pelota sin demasiado peligro hasta que luego de un córner en el minuto 92, Paulo Díaz puso el marcador igualado para que el millonario se prepare más tranquilo para enfrentar el domingo a Boca.