Múltiples actividades en las Escuelas Deportivas Municipales

Las distintas alternativas deportivas reúnen a más de 300 chicos en las Escuelas Municipales.

Rugby, Handball, Cestoball, Vóley y Judo, comenzaron la semana pasada. Además, la Escuela Municipal Adaptada es un hecho que tiene como objetivo igualar desde el deporte. Con ampliación de horarios para grupos reducidos debido a la pandemia, todas las actividades físicas son gratuitas.

Por otra parte, funcionan las clases para adultos, lunes y jueves, en el Polideportivo Municipal.

Para más información acercarse a la Dirección de Deportes, (Solís y Olavarría) o comunicarse al teléfono 470326.

Chacaentrena: nueva fecha

Alberto Mastantuono, director de Deportes, informó que debido a las condiciones climáticas, la actividad se reprogramó para el próximo jueves 18 de febrero, a las 19:30, desde la Agrupación Atlética. 

Campeonato Cross Country

Los corredores interesados en participar del campeonato Cross Country, organizado por la Dirección de Cultura, Agrupación Atlética y Golf Club Chacabuco –cuya primera fecha será el 27 de febrero desde las 18.00 en la Agrupación–, podrán acercarse a inscribirse desde las 18:30. Ya hay 70 inscriptos. La segunda fecha está prevista para el domingo 14 de marzo, desde las 9.00, en el Chacabuco Golf Club, donde se hará la premiación por categorías.

Asimismo, pueden inscribirse, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en la Oficina de Deportes.

Chacaentrena Bike  

El viernes 19 de febrero, a las 18:30, Chacaentrena Bike Nocturno, 20 y 40 kilómetros. Salida desde la Agrupación Atlética. Uso obligatorio de casco y contar con iluminación e hidratación.