Los Pumas igualaron y terminaron segundos en el Tres Naciones

En un torneo que estuvieron envueltos en conflictos, por el pobre homenaje y la aparición de los posteos discriminatorios, El seleccionado terminó con un empate 16-16 contra Australia y así con un récord de una victoria, una derrota y dos empates.

Después de salir a la cancha con una camiseta especial, que presentó un parche especial que incluyó el tradicional número 10 y un crespón negro en homenaje a Diego , el equipo de Mario Ledesma tuvo que lidiar contra el poderío australiano y también con la complicada situación climática: la lluvia fue factor en el inicio de la última jornada del Tres Naciones porque complicó el manejo de la pelota para ambos conjuntos. Con el regreso de Nicolás Sánchez, quién fue el goleador del torneo para Los Pumas, empezaron las anotaciones para los argentinos. El 10 más tarde tuvo que dejar su lugar pero su reemplazante (Miotti) entró bien al partido y puso en ventaja con un 6-3. En el final del primer tiempo, Delguy marcó un try para el 13-3. A los 20 del segundo tiempo, Miotti amplió el marcador con un penal (16-9) y a falta de 12′ Hooper igualó para el 16-16 definitivo
Nueva Zelanda se consagró campeón de este renovado Tres Naciones, que cambió su formato y no contó con Sudáfrica. Argentina y Australia terminaron iguales en puntos, con ocho cada uno, pero por una mejor diferencia de puntos, el conjunto de Mario Ledesma acabó en la segunda posición de un torneo que tuvo de todo para Los Pumas, tanto afuera como dentro del campo.